www.madridiario.es
Restablecido el servicio de Cercanías entre Chamartín y Atocha tras una incidencia en Sol
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

Restablecido el servicio de Cercanías entre Chamartín y Atocha tras una incidencia en Sol

Por MDO
martes 06 de julio de 2021, 12:54h

El servicio de Cercanías Madrid entre las estaciones de Chamartín y Atocha ha sido restablecido tras subsanarse una incidencia en un tren en la parada de Sol.

Así lo ha explicado la empresa en sus redes sociales, donde ha explicado que los trenes están recuperando progresivamente sus frecuencias. Alrededor de las 12.35 horas de este viernes en un mensaje donde han indicado que el corte afectaba a aquellos que pasaban por el túnel de Sol.

Durante 40 minutos los trenes con origen y destino Aranjuez finalizaron y comenzaron su recorrido desde Atocha; los de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes desde Chamartín; y los de Colmenar Viejo circularon desviados por el túnel de Recoletos.

Línea 7

La circulación entre las estaciones de Metro de Madrid de Las Musas a García Noblejas, en la Línea 7, se ha restablecido en ambos sentidos tras la asistencia sanitaria a un viajero, ha informado el suburbano a través de su cuenta de Twitter.

La circulación se cortó alrededor de las 8.30 horas entre Las Musas y Pueblo Nuevo, en ambos sentidos, siendo el tramo afectado en ese momento desde Las Musas a la estación de García Noblejas.

En un principio se calculó que esta intervención provocaría un corte durante más de una hora y finalmente, tras más de tres horas, ha sido restablecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios