www.madridiario.es
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Villacís, política útil

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dejado claro durante su visita a La Terraza de Gran Vía que Ciudadanos apuesta por una "Administración invisible" y hace un balance de los dos años al frente del grupo municipal naranja, que resumen en "trabajo, trabajo y trabajo".

Durante su paso por La Terraza de Gran Vía, la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Begoña Villacís, habla con el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, de municipalismo, limpieza en las calles y del aumento de la participación ciudadana en la vida de los vecinos, aunque, dice, "muy sesgada". Villacís incide, además, en las polémicas pruebas de acceso a la UAS de la Policía Municipal y el malestar entre los funcionarios tras la decisión de la alcaldesa de sustituir a los directores de los centros culturales en los distritos por gestores.

En otra parte de la entrevista que Madridiario avanzó el lunes, Villacís habló sobre la posibilidad de presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Madrid y de su ambicioso plan de cara a las elecciones municipales de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Villacís, política útil


    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5291 | Manu H - 14/06/2017 @ 12:14:39 (GMT+1)
    Me gustaron mucho esas fotos que publicó en su Twitter en las que denunciaba que lo sucio que el Ayuntamiento tenía Madrid y que sacó justo cuando terminaba una manifestación en la que había participado Ciudadanos. Aunque lo mejor de todo es que en una de ellas, se veía a los operarios del Selur limpiando. Útil, útil.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.