www.madridiario.es
Martínez-Almeida: 'El PSOE no aplica la doctrina Montoro y sí se reune con los reprobados'
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Martínez-Almeida: "El PSOE no aplica la doctrina Montoro y sí se reune con los reprobados"

martes 04 de julio de 2017, 07:52h

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha acercado hasta La Terraza de Gran Vía para ser entrevistado por el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla. Almeida ha puesto de manifiesto su convencimiento de que Madrid debe tener un plan de "movilidad inteligente" y no "se opone a cierta peatonalización de las calles del centro de Madrid". Además, ha dicho sentirse convencido de que Carmena se presentará a la reelección y que aún no "tiene tomada la decisión".

Para José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, lo único seguro dentro del baile de nombres que se barajan para sustituir a Manuela Carmena es que la alcaldesa "no ha tomado aún su decisión". Almeida ha manifestado su convencimiento sobre la reelección de líder de Ahora Madrid como regidora municipal. El portavoz ha visitado la Terraza de Gran Vía y en la entrevista que le ha realizado Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, ha tocado todos los puntos fuertes que afectan al municipio.

Almeida ha reflexionado sobre el futuro de la Gran Vía y ha puesto en alza la necesidad de un debate profundo y una reflexión para dar salida al centro de la ciudad. Su apuesta para Madrid se basa en una "movilidad inteligente" y dice no "oponerse" a una "cierta" peatonalización de las calles.

Golfista empedernido, el portavoz popular valora positivamente que la "furgonenta #hablamos", con la que ya ha recorrido 12 distritos del municipio, sea un punto de encuentro para generar soluciones ante temas tan polémicos como la limpeza en las vías madrileñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Martínez-Almeida: "El PSOE no aplica la doctrina Montoro y sí se reune con los reprobados"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5548 | Manu H - 04/07/2017 @ 11:16:56 (GMT+1)
    Montoro y Catalá también están reprobados. Y no por investigar corrupciones precisamente, sino por hacer una amnistía fiscal declarada ilegal por el Constitucional y por entorpecer la investigación de casos de corrupción, respectivamente. El PP, como siempre, viendo la coca-cola en el ojo ajeno y no los 900 imputados en el propio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.