www.madridiario.es
Begoña Villacís junto a Constantino Mediavilla.
Ampliar
Begoña Villacís junto a Constantino Mediavilla. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Villacís: "No es factible una moción de censura porque el PSOE es una facción más de Ahora Madrid"

lunes 12 de junio de 2017, 14:43h
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha acercado hasta La Terraza de Gran Vía y ha explicado por qué no cree posible que prospere una moción de censura en el Consistorio. Este lunes les ofrecemos una parte de la entrevista a Villacís, en la que además, ha hablado de temas como la contaminación en Madrid y sus ideas de cara a las elecciones de 2019. Por ahora, entre sus planes destaca el "concienciar a los madrileños de todo lo que está haciendo Ahora Madrid".

Begoña Villacís, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, ha visitado la terraza de Gran Vía en la que ha conversado con Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. Este lunes les ofrecemos la primera parte de esta entrevista en la que la edil naranja, después de la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid y a unas horas de que Pablo Iglesias defienda la suya contra Rajoy en el Congreso, admite que no es factible una situación similar en el Consistorio porque el PSOE es una "facción más" de Ahora Madrid.

En unos días, la entrevista completa, en la que Villacís hace un repaso de los dos primeros años de la presente legislatura, con especial incidencia a la situación de la limpieza en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Villacís: "No es factible una moción de censura porque el PSOE es una facción más de Ahora Madrid"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5315 | Manu H - 15/06/2017 @ 19:35:40 (GMT+1)
    Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia, Castilla y León... no hay un gobierno saturado de casos de corrupción que no apoye Ciudadanos. Y en los casos en los que se ha podido cambiar al partido en el poder como en Madrid ciudad o Valencia ¡Ciudadanos está en contra! Claro, es que la mejor forma de combatir a la corrupción es mantener a los corruptos en el poder eligiendo a jueces y fiscales. En las empresas tendrían que hacer lo mismo, si te pillan metiendo la mano en la caja que no te despidan, que contraten a alguien para que te vigile. Pero poco y siempre con posibilidades de que el vigilado dé su opinión. Como Rajoy, que empezó aceptando un fondo de 1000 millones para la infancia para la infancia y acabó dejándolo en 10. Con el beneplácito de Ciudadanos, claro, que están muy concienciados. Muy concienciados con que no salga Podemos. Que los políticos roben o no, es secundario. Lo malo es la izquierda, no políticos como Granados, González, Bárcenas, Zaplana o López Viejo. Para eso le paga el Ibex.
    5267 | Paco - 12/06/2017 @ 21:22:34 (GMT+1)
    Señora Villacis , la única facción conocida por todos es la de Ciudadanos con el PP, lo demas es hablar por hablar, a estas alturas ya todo el mundo sabe quien es quien..
    5266 | Miguel Ángel Moreno Carrero - 12/06/2017 @ 20:58:30 (GMT+1)
    Revolucionario, verde... pero Villacís que estas perdiendo el norte! Lo único que defiende es que todo es un desastre y que las escuelas públicas se construyen en 1 año...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.