www.madridiario.es
Ignacio Aguado defiende el voto en contra de Ciudadanos a la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
Ampliar
Ignacio Aguado defiende el voto en contra de Ciudadanos a la moción de censura contra Cristina Cifuentes. (Foto: Kike Rincón)

Aguado reprocha a Podemos que "haga perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio"

jueves 08 de junio de 2017, 18:41h

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado que Podemos "haga perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio".

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este jueves en la moción de censura de Podemos contra la presidenta regional, que "me molesta que hagan perder el tiempo a los madrileños con peleas de patio de colegio".

Aguado ha asegurado que le "sorprende" que el PP "haya decidido sumarse a esta fiesta y hacer perder el tiempo a los madrileños" y ha afirmado que Podemos se ha presentado con un único objetivo "quitar al PP para ponerse ellos sin un programa que se pueda cumplir y más importante aún: que se pueda pagar".

El portavoz de la formación naranja ha explicado que Podemos quiere pagar los "fuegos de artificio" que presentan en su programa electoral "friendo a impuestos a la clase media y trabajadora" y ha calificado de "ciencia ficción querer recaudar 3.200 millones de euros".

Asimismo, ha pedido a Podemos que deje de "contar mentiras a los madrileños y comiencen a hacer política útil para los madrileños en vez de subir impuestos y perjudicar a la clase media". "Llevan dos años sentados en estos escaños y no han traído ni la ley de salud, ni la limitación de mandatos, ni la reforma electoral ni una ley de violencia hacia la infancia que ahora si que incluyen en el programa electoral con el que se presentan a esta moción de censura", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.