www.madridiario.es
Ruiz-Huerta cree que Cifuentes debería participar en el debate de la moción de censura
Ampliar
(Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Ruiz-Huerta cree que Cifuentes debería participar en el debate de la moción de censura

martes 30 de mayo de 2017, 07:43h
Lorena Ruiz-Huerta, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha apuntado en La Terraza de Gran Vía que la presidenta regional, Cristina Cifuentes debería participar en el debate de la moción de censura en la Asamblea de Madrid.

La portavoz de la formación morada, Lorena Ruiz-Huerta, ha asegurado en una entrevista en La Terraza de Gran Vía que la presidenta del Cristina Cifuentes debería participar en el debate de la moción de censura. “Creo que se equivocaría no entrando a debatir. Ella pretende diferenciarse del viejo PP, y si no entra a debatir en esta moción de censura sería una ocasión más en la que demuestra que no se diferencia del PP”, ha señalado Ruiz-Huerta.

Por otra parte, la diputada de Podemos ha afirmado que el debate de la moción de censura en la Asamblea, donde ella se presentará como candidata a sustituir a Cristina Cifuentes como presidenta regional junto con un programa político, se celebrará "previsiblemente el próximo 15 de junio". Aunque este lunes hemos conocido que la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha propuesto este lunes que la moción de censura presentada por Podemos contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se debata el próximo jueves 8 de junio, han informado fuentes parlamentarias.

Un debate en el que participará todos los grupos parlamentarios. Por ahora Podemos no tiene apoyos dentro de la cámara parlamentaria para iniciar este proceso de destituir a Cristina Cifuentes del cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.