www.madridiario.es
El Corte Inglés refuerza su servicio de compra online y telefónica para el Día de la Madre
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés refuerza su servicio de compra online y telefónica para el Día de la Madre

jueves 30 de abril de 2020, 11:25h
El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de compra tanto online como telefónica para una fecha tan especial como el Día de la Madre. El cliente podrá adquirir un regalo tanto a través de la compra online como por teléfono. Y para que los regalos de mamá lleguen a tiempo, la compañía ha reforzado sus servicios de envío a domicilio y de recogida en el establecimiento más cercano a través del servicio Click&Car. En este sentido, podrá elegir entre más de 100.000 productos de la web de no alimentación, con entrega en el día y gratuita para las compras superiores a 20 euros.

La compañía ha preparado también una serie de acciones para celebrar el Día de la Madre, que este año y debido a las circunstancias, va a ser de lo más excepcional en la vida de cada hijo, y también de cada madre. Se ha habilitado un recomendador de regalos interactivo que ayudará a elegir el regalo para el Día de la Madre en función de los gustos y aficiones que tenga. Con unas sencillas preguntas, el usuario recibirá sugerencias de regalo según las respuestas que dé al test alojado en la página web de El Corte Inglés.

Todas las madres no son iguales ni tienen los mismos gustos, por eso, la web de la compañía propone diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres con el fin de facilitar la elección del regalo más adecuado. Para saber qué regalar a la mamá más cultureta, a la sporty, a la más cocinillas, a la tecnológica, a la más coqueta, o incluso a la más ecológica, el usuario sólo tendrá que responder a las preguntas que le propone El Corte Inglés en este enlace: https://www.elcorteingles.es/ideas-y-consejos/dia-de-la-madre/

En redes sociales, la compañía ha organizado diversas acciones que nos harán disfrutar y recordar a nuestras mamás a través de frases típicas, refranes hechos, felicitaciones personalizadas y certificados de amor muy especiales. Además, los usuarios podrán subir fotos propias con sus madres y dedicarles una felicitación por este día tan especial.

Y para que los regalos de mamá lleguen a tiempo, El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de entrega a domicilio habituales, como el de las entregas en el día, para compras superiores a 20 euros en más de 100.000 productos de la web que no sean alimentación, y Click&Car, donde el cliente puede hacer su pedido por internet o por teléfono y después acercarse a recogerlo al centro más cercano a su domicilio.

La compañía ha desarrollado una pop up con producto especialmente seleccionado con "entrega en el día" de todas las categorías (gourmet, fragancias, accesorios, deporte, decoración, tecnología...). También se ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la navegación por sus marcas preferidas o ver propuestas de regalo por distintos tramos de precio, que se puede consultar en https://www.elcorteingles.es/dia-de-la-madre/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios