www.madridiario.es
Cartel de El Corte Inglés para anunciar la campaña por el Día del Padre
Ampliar
Cartel de El Corte Inglés para anunciar la campaña por el Día del Padre (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés lanza para el Día del Padre su campaña “Cuando piensas en regalar ya estás regalando”

Por MDO
lunes 14 de marzo de 2022, 11:35h

El Corte Inglés lanza, del 10 al 19 de marzo, la nueva campaña para celebrar el Día del Padre. Bajo el claim “Cuando piensas en regalar ya estás regalando”, la compañía quiere este año rendir un homenaje a todos los padres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida.

Para esta ocasión, se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres. Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensa en nosotros primero. Ahora es el momento de pensar en ellos.

El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial muy atractiva para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Afeitadoras, smartwatchs, cámaras deportivas, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, palas de pádel, albornoces, cafeteras portátiles, libros, silla gamer para la videoconsola, fragancias masculinas, o hasta estuches de salsas de David Muñoz para los más cocinillas, un sinfín de ideas de regalo para que los padres tengan el obsequio perfecto en esta fecha tan especial.

Además, en el área de alimentación y supermercado, se ha hecho también una selección de productos para ideas de regalo. Estuches de cerveza, tartas, fragancias, cosmética facial masculina, licores y vinos, como el tinto Gran Reserva D.O. Ca Rioja CUNE, donde la caja 6 x 75 cl, sale a 72 euros, o las fragancias masculinas, como la de Victorio&Lucchino de 150 ml, cuyo precio es de 9,95 euros.

Asimismo, por la compra de cualquier producto del catálogo especial del Día del Padre realizada en el supermercado El Corte Inglés, Supercor, e Hipercor, así como por la web o app, el cliente conseguirá una suscripción digital de 3 meses a una de estas revistas: National Geographic, Viajes National Geographic o Historia National Geographic. Para participar en la promoción, el cliente tendrá que entrar en elcorteingles.es/sorteo-diadelpadre, registrarse y subir una foto del tique de compra. Se le mostrará un código y un enlace para poder elegir la suscripción a la revista que desee. Una amplia selección de ideas para regalar y rendir un merecido homenaje a todos los padres que lo dan todo siempre por sus hijos.

Para facilitar la compra del regalo para el día del padre, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes estos días, como el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

El servicio de “Recogida en tienda” también tiene mucha aceptación entre los clientes, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.

Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios