www.madridiario.es
José Luis Martínez-Almeida e Íñigo Henríquez de Luna
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida e Íñigo Henríquez de Luna (Foto: Kike Rincón)

Los concejales del PP votarán el viernes el sustituto de Esperanza Aguirre

miércoles 26 de abril de 2017, 19:29h
El Grupo Municipal Popular eligirá al sustituto de Esperanza Aguirre al frente de la Portavocía del partido en el Ayuntamiento el próximo viernes, un día después de la reunión que los ediles populares mantendrán con la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Los 20 concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid se han reunido esta tarde tras finalizar el Pleno Municipal y han acordado votar el viernes por la mañana al sustituto de Esperanza Aguirre al frente de la Portavocía, ha informado el Grupo en un comunicado.

Tanto el portavoz adjunto de los populares en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, como el portavoz de Desarrollo Urbano Sostenible, José Luis Martínez Almeida, han mostrado públicamente su intención de asumir el cargo que hasta el lunes ostentaba la también expresidenta de la Comunidad de Madrid, que dimitió el lunes tras la entrada en prisión de su exnúmero dos y expresidente de la Comunidad, Ignacio González.

La votación se producirá un día después de la reunión que los ediles del Grupo Municipal mantendrán con Cristina Cifuentes, que se celebrará este jueves por la tarde en la sede del partido, en la calle Génova.

La reunión que esta tarde han celebrado en la sede del Grupo Municipal Popular, en la calle Mayor, se ha desarrollado en un ambiente "distendido" y en ella se ha acordado elegir mediante votación al nuevo portavoz una vez finalice el Pleno Extraordinario Municipal previsto para el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.