www.madridiario.es
Ínigo Henríquez de Luna y Esperanza Agiuirre en el pleno del Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Ínigo Henríquez de Luna y Esperanza Agiuirre en el pleno del Ayuntamiento de Madrid (Foto: Kike Rincón)

La 'mano derecha' de Aguirre, "avergonzado" tras la operación Lezo

lunes 24 de abril de 2017, 12:34h
Iñigo Henriquez de Luna, el `número dos´ de Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid, ha manifestado este lunes que los "hombres y mujeres honrados y honestos del PP" se avergüenzan ante los "hechos publicados estos días" en referencia a la "operación Lezo".

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado este lunes en su intervención en la comisión de investigación sobre Madrid Calle 30 que la corrupción "no tiene color político" y que los "hombres y mujeres honrados y honestos del PP" se avergüenzan ante los "hechos publicados estos días".

Así lo ha señalado el portavoz adjunto, quien ha añadido que la corrupción "solo tiene el color del dinero y la falta de escrúpulos", en relación a la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González. "Nos avergüenzan a todos, especialmente a los que llevamos trabajando por los ciudadanos y las instituciones", ha añadido.

Henríquez de Luna ha asegurado que "en España, el que la hace la paga" y que "el peso de la ley tiene que caer sobre los que han utilizado instituciones en beneficio propio".

Además, el portavoz adjunto ha defendido el Estado de Derecho, "que funciona", y "la presunción de inocencia". Por último, ha condenado las "campañas de señalamiento y las acusaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.