La Policía Municipals se ha incautado de más de 1.800 artículos de bisutería falsificada en un establecimiento de la calle Marcelo Usera. El propietario de la tienda será investigado por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual.
Agentes de la Unidad Integral del distrito de Usera y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial han intervenido más de 1.800 artículos de bisutería falsificada que estaban impuestos en una tienda de la calle Marcelo Usera.
Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, la intervención comenzó a las 19.30 horas del lunes, cuándo los policías se encontraban prestando servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana, una labor que incluye la inspección administrativa de tiendas de la zona, con el objeto de localizar diseños puestos a la venta que incumplan la normativa vigente.
En el transcurso de la revisión del local, sito en la calle Marcelo Usera, se intervinieron 1.867 artículos de bisutería presuntamente falsificados de distintas y conocidas marcas. Estas supuestas falsificaciones han quedado depositadas para su custodia en la Unidad Integral del Distrito de Usera y también se han extraído muestras de forma aleatoria para ponerlas a disposición judicial.
El propietario de la actividad será investigado por la presunta comisión de un Delito Contra la Propiedad Industrial.