www.madridiario.es
Cruce de las calles Marcelo Usera y Manuel Noya
Ampliar
Cruce de las calles Marcelo Usera y Manuel Noya (Foto: Google)

Intervenidas más de 1.800 piezas de bisutería falsificada en una tienda de Usera

miércoles 26 de abril de 2017, 20:20h
La Policía Municipals se ha incautado de más de 1.800 artículos de bisutería falsificada en un establecimiento de la calle Marcelo Usera. El propietario de la tienda será investigado por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual.

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Usera y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial han intervenido más de 1.800 artículos de bisutería falsificada que estaban impuestos en una tienda de la calle Marcelo Usera.

Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, la intervención comenzó a las 19.30 horas del lunes, cuándo los policías se encontraban prestando servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana, una labor que incluye la inspección administrativa de tiendas de la zona, con el objeto de localizar diseños puestos a la venta que incumplan la normativa vigente.

En el transcurso de la revisión del local, sito en la calle Marcelo Usera, se intervinieron 1.867 artículos de bisutería presuntamente falsificados de distintas y conocidas marcas. Estas supuestas falsificaciones han quedado depositadas para su custodia en la Unidad Integral del Distrito de Usera y también se han extraído muestras de forma aleatoria para ponerlas a disposición judicial.

El propietario de la actividad será investigado por la presunta comisión de un Delito Contra la Propiedad Industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.