www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes se reunirá este jueves con el grupo municipal popular

martes 25 de abril de 2017, 07:52h

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá este jueves con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid y posteriormente reunirá al Comité Ejecutivo del partido, unos encuentros que se producirán tras la dimisión de Esperanza Aguirre este lunes como concejal en el Consistorio madrileño.

Previsiblemente en esta reunión se abordará quién será el nuevo portavoz del PP en el Consistorio madrileño, después de que Aguirre haya anunciado este lunes que deja sus cargos tras la detención del expresidente Ignacio González el pasado viernes por el caso Lezo. La popular ha explicado que se va por no haber vigilado bien a González, pero ha afirmado sentirse "traicionada" por el que fuera su delfín.

El PP de Madrid ha lanzado un comunicado agradeciendo su decisión y apuntando que comparte las razones expuestas por Aguirre, "especialmente en lo que se refiere a que debía haber vigilado con mayor eficacia los posibles casos de corrupción".

Ahora la presidenta del PP de Madrid se reunirá con el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, que este martes se enfrenta a un pleno y que debe reorganizarse una vez se ha ido su número uno. Además, Cifuentes convocará al Comité Ejecutivo del PP de Madrid, el órgano de gobierno y administración del PP del que forman parte más de cien responsables del partido, entre ellos los secretarios ejecutivos, diputados regionales y nacionales, senadores por Madrid, alcaldes de grandes municipios, así como los portavoces del PP en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.