www.madridiario.es
Esperanza Aguirre y Henríquez de Luna, en una foto de archivo.
Ampliar
Esperanza Aguirre y Henríquez de Luna, en una foto de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Henríquez de Luna traslada su "orgullo y tristeza" por la dimisión de Aguirre

lunes 24 de abril de 2017, 18:19h
Íñigo Henríquez de Luna, el hasta ahora número dos de la ya exportavoz del Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre, ha transmitido por redes sociales el "orgullo" que siente por su compañera y el "honor" que supone haber trabajado a su lado.
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha destacado este lunes su "orgullo y tristeza" por la dimisión de la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y ha remarcado el "honor" que ha supuesto trabajar a su lado

"Orgullo y tristeza por dimisión de Esperanza Aguire. Ha sido un gran honor trabajar a su lado y haber tenido su confianza personal y política", ha afirmado Henríquez de Luna a través de su cuenta en la red social Twitter.

De Luna fue portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid en la pasada legislatura, pero de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2015 engrosó las filas de la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid.

Desde entonces ha sido el lugarteniente de la dirigente popular en el Ayuntamiento de Madrid y en el Congreso del PP de Madrid del pasado marzo fue incluido en el Comité Ejecutivo Regional, formando parte de un cupo que es elegido directamente por la presidenta del partido.

Además, la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, también contó con José Luis Martínez Almeida (Tetuán), otro de los hombres más cercanos a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre. En este caso como responsable de la secretaría de Relaciones con el Ayuntamiento de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.