www.madridiario.es
Representación de una pieza teatral de la IV Edición del CronoTeatro
Ampliar
Representación de una pieza teatral de la IV Edición del CronoTeatro (Foto: UCM)

La Complutense lleva el teatro a trenes y estaciones de la línea 6 de Metro

lunes 24 de abril de 2017, 10:29h
Desde este lunes, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) lleva el teatro a los trenes y las estaciones de la línea 6 de Metro.

Entre el 24 y el 28 de abril la línea 6 de Metro se llenará de teatro gracias al CronoTeatro2017 impulsado por la Universidad Complutense de Madrid. Las representaciones se llevarán a cabo entre Moncloa y Nuevos Ministerios, del 24 al 28 de abril.

Tal y como ha informado la universidad a través de un comunicado, estaciones y trenes serán el escenario de piezas de entre dos y seis minutos que forman parte de la VII Semana Complutense de las Letras.

Este lunes el rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, inaugurarán CronoTeatro 2017 en la estación de metro de Ciudad Universitaria. La inauguración incluye una pieza de estación universitaria (andén dirección Moncloa) y una pieza en el tren hasta Moncloa.

Se trata de acciones teatrales en trenes (piezas de 2 minutos, entre parada y parada) y estaciones (piezas de 6 minutos en el andén), seleccionadas a través de una convocatoria pública, para la VII Semana Complutense de las Letras, que dirige José Manuel Lucía Megías, vicedecano de la Facultad de Filología.

Representación de una pieza teatral de la IV Edición del CronoTeatro
Ampliar
Representación de una pieza teatral de la IV Edición del CronoTeatro (Foto: UCM)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios