www.madridiario.es
Bomberos de la comunidad de madrid
Ampliar
Bomberos de la comunidad de madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

Extinguido sin heridos un incendio en un local hostelero en Coslada

viernes 21 de abril de 2017, 15:02h
Los bomberos han extinguido un incendio en un local hostelero de Coslada. Según el Ayuntamiento del municipio, no ha habido heridos.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio que se ha generado en un local hostelero de Coslada, que no ha causado ningún herido, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada en torno a las 4 horas en un hostal ubicado en la Plaza Mayor. El aviso alertó cuando varios vecinos de la zona se pusieron en contacto con la Policía Local que aseguraron que habían escuchado una fuerte explosión en el interior del local.

En ese momento, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Coslada que al ver que se trataba de un incendio dieron aviso a los bomberos de la Comunidad los cuales se desplazaron al lugar, además de varias ambulancias del SUMMA 112.

Aunque fue necesario el desalojo de tres portales cercanos al lugar, no se registraron heridos. El establecimiento afectado ha sufrido numerosos daños. Sin embargo, el incidente no ha afectado a la estructura del inmueble. A las 6 horas se procedió al realojo de los vecinos que se desarrolló con total normalidad.

Los bomberos pudieron controlar y sofocar con rapidez el fuego. Las causas del incendio están siendo investigadas por la Policía Científica adscrita a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Coslada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.