www.madridiario.es
Cristina Cifuentes se ha rodeado de militantes y alcaldes fieles para lanzar su campaña
Ampliar
Cristina Cifuentes se ha rodeado de militantes y alcaldes fieles para lanzar su campaña (Foto: PP)

Cifuentes lanza su campaña para presidir un PP instalado en el "centro reformista"

sábado 25 de febrero de 2017, 15:09h
La candidata a la Presidencia del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha comenzado este sábado la campaña electoral con un acto con afiliados y simpatizantes en la Casa de Vacas del madrileño parque del Retiro.

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha organizado este sábado su primer acto oficial como candidata a liderar el PP de Madrid.

Cifuentes ha defendido la fórmula de 'un militante, un voto' con la que, por primera vez, se escogerá al nuevo presidente del partido en la Comunidad. "Lo veníamos pidiendo mucho tiempo", ha destacado.

"Mi proyecto para el PP de Madrid es el centro reformista", ha anunciado, "el mismo que el del PP de Mariano Rajoy".

"Queremos que el PP vuelva a atraer a toda la gente que ha dejado de confiar en nosotros. Nuestro objetivo es seguir creciendo y gobernando, aplicando políticas que buscan crear empleo y no dejar a nadie atrás", ha defendido.

"Estamos potenciando los servicios públicos y mejorando la sanidad, la educación y las políticas; creo en un partido abierto a todos, donde cualquier persona sea escuchada y donde trabajemos con mucha humildad", ha añadido.

Sobre esto último, ha abogado por un PP "solidario, descentralizado, vivo, dinámico" con gente que haga propuestas "más allá de la conveniencia del partido", un partido que sea "integrador, no excluyente y no sectario".

"Lo que estamos haciendo en la Comunidad de Madrid no es ningún experimento. Es la aplicación de las políticas del PP", ha resumido la jefa del Ejecutivo autonómico.

Dos candidatos

Tanto Cifuentes como su contrincante el exedil y expresidente del PP de Chamberí, Luis Asúa, han sido proclamados este viernes candidatos a presidir el PP de Madrid después de que la Comisión Organizadora del Congreso (COC) haya comprobado que los avales entregados cumplen los requisitos establecidos por los Estatutos del partido.

Los plazos establecidos señalan que la campaña ha dado comienzo a la medianoche de este sábado y finaliza el 11 de marzo.

Un día después, el 12, todos los afiliados que se hayan inscrito antes del 27 de febrero acudirán a votar a su candidato.

El congreso regional se celebrará luego, del 17 al 19 de marzo en el Hotel Auditorium de la capital, y también por primera vez tendrá carácter asambleario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes lanza su campaña para presidir un PP instalado en el "centro reformista"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4377 | Paco - 25/02/2017 @ 17:20:27 (GMT+1)
    Esto del "centro reformista " lo vengo oyendo toda la vida, es un latiguillo que suena a nada , pero que queda bien, el PP siempre sera de derechas derechas, y este es el motivo, y no otro, de que en España no exista un Le Pen, porque en el PP.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.