www.madridiario.es

La candidata Cristina Cifuentes

lunes 20 de febrero de 2017, 09:33h

Cristina Cifuentes ya es oficialmente candidata a la presidencia regional del Partido Popular, un partido que no es muy dado que digamos a las sorpresas, y en este caso, tampoco la ha habido. Desde que Esperanza Aguirre decidió dejar la presidencia del PP en Madrid, y Cristina Cifuentes asumió la dirección de la gestora, ya se daba por seguro que ésta última se iba a convertir en la nueva lideresa de los populares en la región madrileña. Se cierra la larga, fructuosa y brillante etapa de Aguirre y se inicia la de Cifuentes, salvo que el otro candidato, Luis Asúa, o cualquiera que pueda aparecer (¿quizá Iñigo Enrique de Luna, en representación de los aguirristas?) , de la sorpresa y evite que Cifuentes sea la nueva presidenta, pero ya digo que el PP es un partido en el que pueden anidar las gaviotas o los charranes, pero nunca las sorpresas de esta naturaleza.

Si algo es previsible en la nueva etapa de Cristina Cifuentes, es que no va a ser continuista, y esto no sólo afecta a las ideas, a los proyectos, a las estrategias, sino a las personas, por lo que los aguirristas de convicción y adhesión inquebrantable, no van a tener mucho protagonismo en la nueva dirección.

Cristina Cifuentes ha dicho que ya ha llegado al río y ahora tiene que cruzar el puente, un puente que lleva hasta la orilla del poder regional. Y es posible que para Cifuentes haya en el futuro otros ríos y otros puentes que la lleven hasta la planta noble de Génova, esa en la que arriban los sueños más pretenciosos. Ella es en estos momentos, una figura emergente con un interesante futuro por delante, sin restar méritos al otro candidato, Luis Asúa, y a Henriquez de Luna, si decidiera presentarse a última hora, en cuyo caso Asúa, como contó en la COPE, retiraría su candidatura por entender que ambos defienden los mismos postulados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.