www.madridiario.es
El 07.211 y el 59.444, los cuartos premios de la Lotería de Navidad
Ampliar
(Foto: Cristina Martín)

El 07.211 y el 59.444, los cuartos premios de la Lotería de Navidad

jueves 22 de diciembre de 2016, 12:20h

Los cuartos premios de la lotería de Navidad 2016 han recaído en los números 07.211 y 59.444. Ambos premios han estado muy repartidos recayendo en Madrid y distintas localidades de la región.

El último de los dos en salir ha sido el 07.211, y se ha cantado a las 11:39 horas. La principal localidad agraciada ha sido Andorra, en la provincia de Teruel. También, aunque en menor medida, la ciudad jienense de Andújar. Jaén capital, Barberà del Vallès (Barcelona), Benidorm y Pedreguer (Alicante), Oviedo y Gijón (Asturias), Puerto de Pollensa (Baleares), Torrelodones y Fuenlabrada (Madrid), entre otras, también han sido agraciadas.

En la Comunidad de Madrid ha caído, concrectamente, en la administración la ubicada en la plaza de la Constitución, 6, en Torrelodones; en Las Nieves, 2, en Fuenlabrada; y en Avenida Reina Victoria, 52, en Madrid capital.

En cuanto al primer cuarto premio, el 59.444, se ha cantado a las 09:14 horas y ha estado muy repartido en casi 70 administraciones de Murcia, Sevilla, Asturias, Avila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

El número ha caído en varias administraciones de Madrid, incluyendo una del barrio de Villaverde, así como en Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y Alcalá de Henares. En concreto, este número se ha vendido en la administración de Carmen 22, en Madrid, la conocida como 'Doña Manolita'; en la calle Infantas, 23; en la Plaza Mayor de Villaverde, 4; en la calle Los Nardos, en Torrejón de Ardoz; en avenida Reyes Católicos, 48, en Alcalá de Henares; y en la calle Antonio Varela 15, en Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.