www.madridiario.es
El segundo premio, el 4.536, se reparte por buena parte de la Comunidad
Ampliar
(Foto: Salva Pons)

El segundo premio, el 4.536, se reparte por buena parte de la Comunidad

jueves 22 de diciembre de 2016, 11:28h
El 4.536 ha sido el número ganador del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, muy repartido en varias localidades de la Comunidad de Madrid.

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Este segundo premio se ha vendido en las administraciones de la calle Sagasta, 8; Condesa de Venadito, 16; en Puerta del Sol, 12; en Avenida Daroca, 62; Jerónima Llorente, 71; en Orense, 50; Indalecio Prieto, 3; Paseo de Extremadura, 134; en Torres Miranda, 15; en Carrera de San Jerónimo, 5; y en Avenida Marqués Corbera, 49.

También en las ubicadas en la plaza de los Belgas, 7, en Collado Villalba; en avenida Carlos V, 35 y Avenida de las Ciudadaes, 10, en Móstoles; en la calle Mayor, 32, en Alcalá de Henares; en calle Leganés, 12, en Parla; en Plaza de España, 15, Cenicientos; Iglesia, 25, Estremera; y en el Carrefour de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

En general, ha recaído en 84 administraciones de 214 localidades además de Madrid. Se trata de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

En Parla
La Administración 'La Mancheguita' de Parla, la más antigua de este municipio madrileño, ha repartido este jueves más de 600.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad a gente obrera del municipio.

Impaciente porque Loterías le haga llegar el cartel que acredita que el 04536 ha sido "Vendido aquí", la dueña de la administración ha señalado una serie de carteles que prueban que 'La Mancheguita' ya tiene experiencia repartiendo premios.

"El año pasado he dado un quinto premio de la Lotería de Navidad; también he dado un millón doscientos mil euros en otro sorteo de Lotería Nacional con la serie y la fracción. La gente viene aquí a comprar con mucha esperanza. Para que te traigan el cartel tiene que pasar de 100.000 euros, así que me lo van a traer seguro", ha detallado con orgullo.

Un cartel que hace que sean más los clientes que se animen a probar suerte en esa Administración de Loterías. "Se nota que aumentan las ventas. Este año han aumentado bastante después del quinto premio del año pasado. Y hoy mucha gente que ha venido es porque han escuchado en la televisión y en la radio que hemos repartido parte del segundo premio, así que este año estoy segura de que se va a notar", ha agregado. "Llevamos aquí desde el año 1972, somos los más antiguos de Parla, porque había otro señor que falleció y ya cerró. Luego ya abrió El Quijote, pero nosotros somos los más antiguos", afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.