www.madridiario.es
Aglomeraciones durante el Puente de la Constitución en la Estación de Sol.
Ampliar
Aglomeraciones durante el Puente de la Constitución en la Estación de Sol. (Foto: Twitter)

Activado el nivel naranja de seguridad en la estación de Sol

Renfe ha activado el nivel naranja de seguridad en la estación de Cercanías de Sol ante la gran afluencia de usuarios y para evitar embotellamiento de los viajeros en las entradas y salidas, ha informado un portavoz de Renfe.
El dispositivo de seguridad, que se está activando por la tarde durante estos días del Puente de la Constitución, se pone en marcha en coordinación con Metro de Madrid, Samur, Policía Nacional y Municipal de Madrid.

Desde Renfe han explicado que existen tres dispositivos de seguridad. El primero, de nivel amarillo, consiste en que haya personal de seguridad en la estación si hay algún problema. El nivel naranja consiste en que se redistribuyen las entradas y salidas para evitar colapsos por mucha afluencia de viajeros. Se busca que la gente que está circulando fluya mejor por la estación.

El último dispositivo se activa por orden de la Delegación de Gobierno y consiste en el cierre completo de la estación en casos por ejemplo de manifestaciones.

En su cuenta de Twitter, Cercanías ha recomendado a los viajeros con destino Sol que lleven billete de ida y regreso, para agilizar el transito en la estación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.