www.madridiario.es
Gran Vía
Ampliar
Gran Vía (Foto: Salva Pons)

Cifuentes critica que el Ayuntamiento no avisara a la Comunidad del corte de la Gran Vía

martes 29 de noviembre de 2016, 14:24h
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha criticado que el Gobierno de Manuela Carmena no les comunicará su intención de cortar al tráfico la Gran Vía y otras calles del centro durante la Navidad. El Consorcio Regional de Transportes tendrá que volver a organizar los refuerzos para estas fechas.

"No nos parece bien que dos o tres días después de una reunión con ellos, nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de este corte de tráfico", ha indicado Cifuentes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. "Criticamos y reclamamos que tiene el deber de avisarnos con antelación", ha dicho la presidenta regional.

En concreto, Cifuentes ha lamentado esta situación por lo que supone, principalmente el refuerzo del transporte público, que depende del Consorcio Regional de Transportes. "Supone reorganizar todos los refuerzos", algo que ya había sido planificado. Ahora habrá que ampliarlos, según la presidenta regional.

Cifuentes ha señalado que no pueden entrar en esta medida, pues es competencia municipal, pero ha señalado que espera que "no se esté equivocando" y que no sea "un caos absoluto" como el que se formó, en su opinión "el Día sin Coches".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes critica que el Ayuntamiento no avisara a la Comunidad del corte de la Gran Vía

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3213 | perry - 29/11/2016 @ 17:49:39 (GMT+1)
    Una de las mejores medidas que se podía tomar y Cifuentes, claro, la critica. Menos criticar y mas hacer algo Cristina, que todo lo bueno que se está haciendo en Madrid sale del gobierno del ayuntamiento, no del de la Comunidad.
    3210 | Madriles - 29/11/2016 @ 15:27:41 (GMT+1)
    Será un Caos absoluto, eso seguro, igual que las APR que con el beneplácito de estos señores que se dicen de izquierdas crean un cortijo para los que viven en esos barrios, dando continuidad a los proyectos gallardon-botella.
    Para que pensar en los barrios del sur, si esos tienen contaminación que les den, que por allí el turismo no va, ni el turismo ni tampoco los políticos.
    Por no ir, no van ni los autobuses, que es vergonzoso que de Carabanchel Alto a Atocha se llegue a a tardar 1,30 min , o a la Plaza Mayor, de medía 1 hora.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.