www.madridiario.es
Autobus del servicio especial entre Atocha Renfe y Sierra de Guadalupe estacionado en su parada.
Ampliar
Autobus del servicio especial entre Atocha Renfe y Sierra de Guadalupe estacionado en su parada. (Foto: Kike Rincón)

El Consorcio de Transportes asegura que no ha sido informado de los cortes del tráfico en Gran Vía

viernes 25 de noviembre de 2016, 18:43h
El Consorcio Regional de Transportes expone que "en ningún momento" ha sido informado de los planes del Ayuntamiento de Madrid para cerrar al tráfico en Gran Vía, la calle Atocha y Mayor en periodo navideño de cara a coordinar un posible refuerzo de Metro y autobús y lamenta esta postura del Consistorio, según exponen a Europa Press fuentes del organismo regional.

El Ayuntamiento de Madrid cerrará al tráfico Gran Vía, la calle Atocha y Mayor estas Navidades para dar más espacio al peatón, además de establecer el límite de velocidad en 30km/h, ha informado el Consistorio este viernes. Sólo podrán circular los autobuses y los vehículos privados autorizados, como los de los residentes.

El objetivo de esta actuación es "poner de relieve la importancia de esta avenida emblemática del centro de Madrid y ganar espacio para los peatones, especialmente en una época de elevada actividad comercial en esta calle y sus aledañas".

Podrán circular por las zonas limitadas al tráfico privado los residentes en las calles de acceso restringido o titulares de plazas de aparcamiento en las mismas, los taxis, motos y ciclomotores, bicicletas y ciclos, autobuses de la concesión municipal de transporte turístico Madrid City Tour o las unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios