www.madridiario.es
¿Cómo moverse este fin de semana con el corte en la Línea 5?
Ampliar
(Foto: Sergio Toro)

¿Cómo moverse este fin de semana con el corte en la Línea 5?

jueves 27 de octubre de 2016, 13:41h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a establecer una línea especial de autobuses para cubrir el servicio de la línea 5 de Metro entre las estaciones de Campamento y Casa de Campo, en el distrito de Latina, ya que este tramo permanecerá cerrado al público los días 29 y 30 de octubre debido a las obras que va a realizar Metro de Madrid.
Este Servicio Especial de la EMT, totalmente gratuito para los usuarios de Metro, discurrirá entre el intercambiador de Casa de Campo y la estación de Campamento a través de la carretera de Extremadura y la calle de Seseña. El itinerario no contempla ninguna parada intermedia.

En el intercambiador de Casa de Campo los autobuses sustitutorios partirán de la parada número 5173 (cabecera de línea 33). En Campamento, el servicio especial de autobuses establecerá su cabecera en la calle de Seseña esquina a la avenida del Padre Piquer (parada número 3190, terminal de línea 121).

Este itinerario sustitutorio prestará servicio con cinco autobuses que tendrán un intervalo de paso de 4-6 minutos entre las 6 y las 24 horas. De 24 a 02.30 horas, el intervalo será de 6-8 minutos. La línea especial funcionará de 6 a 2.20 horas (última salida de Casa de Campo) y 02.30 horas (última salida de Campamento).

La EMT recuerda a los usuarios que entre Campamento y Casa de Campo se pueden utilizar también las líneas convencionales 36 y 39 (en Casa de Campo la parada de estas líneas se sitúa a 150 metros del área intermodal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.