www.madridiario.es
CRMT autobus verde.
Ampliar
CRMT autobus verde. (Foto: Kjell Salters)

Los nuevos autobuses exprés entre Villanueva de la Cañada y Moncloa arrancan el próximo lunes

jueves 13 de octubre de 2016, 17:28h
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y el Consorcio de Transportes han acordado poner en marcha el próximo lunes el nuevo servicio exprés de la Línea 627, que unirá directamente el municipio de Villanueva de la Cañada y el intercambiador de Moncloa.
Según ha informado el Consorcio de Transportes en un comunicado, el nuevo servicio contará con dos expediciones que partirán desde la Calle Cristo, en Villanueva de la Cañada, a las 6:55 y las 7:30 horas horas, con el objetivo de facilitar la movilidad de los vecinos que trabajen o estudien en la capital.

Estas nuevas expediciones son más rápidas puesto que se suprimen algunas paradas intermedias tras salir de Villanueva de la Cañada y llegarán a Madrid a través de Villanueva del Pardillo.

La puesta en marcha del servicio exprés irá acompañada de un incremento de la oferta de servicio en la línea 627, como resultado de la creciente demanda detectada, aspecto sobre el que el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes llevan trabajando varios meses.

A través de esta medida, el Consorcio de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pretenden dar una respuesta "eficiente" a las necesidades de movilidad de los vecinos, avanzando en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando así, "el uso del sistema integrado de transporte público de la Región".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios