www.madridiario.es
Un autobús de la línea interurbana 628, afectada por la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí
Ampliar
Un autobús de la línea interurbana 628, afectada por la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí (Foto: Salva Pons)

La peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí en fines de semana y festivos obliga a modificar 6 líneas de autobús

miércoles 05 de abril de 2017, 12:21h
A partir de este viernes, y debido a la próxima peatonalización en fin de semana y festivo del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, la línea A de la EMT y otras cinco líneas de autobús interurbano modifican algunas de sus paradas.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) modificará desde este próximo viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa - Somosaguas, se suprime la parada situada en el Paseo de Ruperto Chapí con el Paseo de Moret (cabecera de la línea) y se traslada a la Plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva sólo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

Por otra parte, desde este viernes, la línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa) - Boadilla (por urbanización Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian su parada-cabecera del Paseo de Ruperto Chapí por la situada en el Paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Asimismo, y también a causa de la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa) - Villanueva de la Cañada - Brunete y 628 Madrid (Moncloa) - Parque Empresarial - El Cantizal, se trasladan desde este próximo viernes 7 de abril a la parada ubicada en calle Princesa número 92, con el mismo horario, fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.