www.madridiario.es
Sara Hernández, la secretaria general del PSOE M, rodeada de compañeros en un acto a un alcalde republicano de Torrelodones
Ampliar
Sara Hernández, la secretaria general del PSOE M, rodeada de compañeros en un acto a un alcalde republicano de Torrelodones (Foto: PSOE M)

Hernández exige al PSOE que respalde a Sánchez para su gobierno "del cambio"

sábado 17 de septiembre de 2016, 17:12h
La secretaria general del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M), Sara Hernández, ha hecho este sábado un llamamiento a las distintas federaciones del PSOE de España para que se "unan" para conseguir "un gobierno del cambio".
Hernández ha hecho un "llamamiento" a las federaciones del PSOE para que se unan en el objetivo de "buscar lo mejor para el país". "Dejar de mirarnos en el ombligo y trabajar todos y todas juntas para que el Partido Socialista, la Comisión Ejecutiva Federal y Pedro Sánchez alcancen el objetivo, no para nosotros, si no para el bienestar de todos los españoles y españolas. Nuestro objetivo claro siempre está en la ciudadanía, en buscar un gobierno que alcance la igualdad, que asegure la libertad y el ejercicio de derechos y libertades por parte todos y de todas", ha subrayado.

En declaraciones a los medios de comunicación en Torrelodones, tras un acto de homenaje al alcalde republicano y socialista Mariano Cuadrado y ante numerosos compañeros de partido, Hernández ha mostrado su apoyo a la Comisión Ejecutiva Federal y a las gestiones que está realizando Sánchez.

"Saludamos la firme oposición al PP, con ese no, que es no rotundo en el Congreso de los Diputados, que nos ha supuesto ser la verdadera alternativa a la derecha de los recortes, a la derecha de la corrupción que representa Mariano Rajoy", ha señalado.

Terceras elecciones

La líder regional socialista ha señalado que la ciudadanía quiere evitar unas terceras elecciones. "El PSOE está dispuesto a evitar unas terceras elecciones. Por lo tanto, cualquier otra cosa que nos desvíe de nuestra atención, en este momento no es positivo", ha resaltado.

Finalmente, en cuanto a las declaraciones del expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, asegurando que si Sánchez forma gobierno con Podemos se iba del PSOE, Hernández sólo ha indicado que son opiniones que "respeta".

"Nuestra obligación como Partido Socialista es intentar evitar unas terceras elecciones y ofrecer a este país el gobierno social, democrático, de los derechos y libertades que sin duda alguna nos merecemos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.