www.madridiario.es
Iglesias urge a Sánchez a presentar su candidatura porque no tendrá más oportunidades

Iglesias urge a Sánchez a presentar su candidatura porque no tendrá más oportunidades

viernes 02 de septiembre de 2016, 20:00h
Pablo Iglesias no quiere esperar más. El líder de Podemos ha elevado el tono contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y le ha advertido que, si no plantea ya una candidatura alternativa, quizás no tenga una tercera oportunidad. Iglesias ha asegurado que les siguen tendiendo la mano para intentar un pacto PSOE-Unidos Podemos pero, al mismo tiempo, les ha acusado de querer una repetición electoral para volver al sistema del bipartdismo.

Las útlimas intervenciones en el debate de investidura de Mariano Rajoy han estado cargadas de tensión. Si el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dedicó su discurso del miércoles a cargar contra el presidente en funciones, esta vez ha dirigido sus palabras a Pedro Sánchez principalmente.

Según la formación morada, este viernes se iniciaba ya el tiempo para que los socialistas plantearan una alternativa. Sin embargo, Iglesias ha empezado a perder ya la paciencia. "Permítanme advertirles de que a lo mejor no tienen una segunda oportunidad de estar al frente de un proyecto país nuevo", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.