www.madridiario.es
Rivera pide perdón a los ciudadanos por no haber convencido a PP y PSOE
Ampliar
(Foto: El Congreso)

Rivera pide perdón a los ciudadanos por no haber convencido a PP y PSOE

Por Andrea Mingorance / DC
viernes 02 de septiembre de 2016, 20:12h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado que el bloqueo entre los principales partidos políticos, PP y PSOE, haya causado una nueva investidura fallida. El dirigente, que ha comparecido tras Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha constatado las duras palabras que se han cruzado los líderes políticos. "Yo no sé si esta es la mejor manera de llegar a acuerdos", ha comentado. Rivera se ha dirigido a los ciudadanos desd la tribuna del Congreso y ha pedido "perdón" por el hecho de que los partidos no hayan sabido encontrar una solución y, en concreto, por el desacuerdo de PP y PSOE.

El 'sí' de Ciudadanos a Mariano Rajoy se ha visto teñido de la resignación y los lamentos por el fracaso de la investidura. Durante la breve intervención que Albert Rivera ha tenido antes de la votación, el dirigente se ha querido dirigir a los ciudadanos españoles para pedir perdón.

"Les quiero pedir perdón, aunque Ciudadanos ha estado en la solución, pero pido perdón por no ser capaces de convencer a estos partidos (PP y PSOE) a que se pongan de acuerdo", ha asegurado Rivera.

El líder de la formación naranja ha destacado que no consideran que sea responsabilidad de ellos, pero que a él no se le "caen los anillos" por disculparse ante los electores que votaron para encontrar soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios