www.madridiario.es
Rivera pide perdón a los ciudadanos por no haber convencido a PP y PSOE
Ampliar
(Foto: El Congreso)

Rivera pide perdón a los ciudadanos por no haber convencido a PP y PSOE

viernes 02 de septiembre de 2016, 20:12h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado que el bloqueo entre los principales partidos políticos, PP y PSOE, haya causado una nueva investidura fallida. El dirigente, que ha comparecido tras Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha constatado las duras palabras que se han cruzado los líderes políticos. "Yo no sé si esta es la mejor manera de llegar a acuerdos", ha comentado. Rivera se ha dirigido a los ciudadanos desd la tribuna del Congreso y ha pedido "perdón" por el hecho de que los partidos no hayan sabido encontrar una solución y, en concreto, por el desacuerdo de PP y PSOE.

El 'sí' de Ciudadanos a Mariano Rajoy se ha visto teñido de la resignación y los lamentos por el fracaso de la investidura. Durante la breve intervención que Albert Rivera ha tenido antes de la votación, el dirigente se ha querido dirigir a los ciudadanos españoles para pedir perdón.

"Les quiero pedir perdón, aunque Ciudadanos ha estado en la solución, pero pido perdón por no ser capaces de convencer a estos partidos (PP y PSOE) a que se pongan de acuerdo", ha asegurado Rivera.

El líder de la formación naranja ha destacado que no consideran que sea responsabilidad de ellos, pero que a él no se le "caen los anillos" por disculparse ante los electores que votaron para encontrar soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.