www.madridiario.es
Sánchez alude a una misteriosa 'solución' al bloqueo antes de volver a darle el 'no' a Rajoy

Sánchez alude a una misteriosa "solución" al bloqueo antes de volver a darle el 'no' a Rajoy

viernes 02 de septiembre de 2016, 19:46h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado a Mariano Rajoy de estar pensando ya en unas terceras elecciones. El socialista le ha vuelto a trasladar al líder popular su negativa antes de la segunda votación de la investidura. Sin embargo, Sánchez ha querido acabar su discurso con un misterioso mensaje: "Si actuamos con altura de miras y generosidad encontraremos una solución".

¿Ha introducido Pedro Sánchez un guiño a una posible alternativa de Gobierno en su réplica a Mariano Rajoy? El secretario general del PSOE se ha vuelto a subir a la tribuna este viernes para reiterar su 'no' a al PP justo antes de la segunda votación de investidura.

"Si actuamos con altura de miras y generosidad, encontraremos una solución", ha apuntado Sánchez al final de su discurso, sin añadir nada más.

Durante el resto del discurso, el líder socialista se ha dedicado a criticar la candidatura de Rajoy y el hecho de que el presidente en funciones no haya conseguido obtener el apoyo mayoritario del Congreso.

En interpelación a Rajoy, Sánchez ha asegurado que hasta sus socios han manifestado su desconfianza hacia él, en referencia a los 'peros' introducidos por Albert Rivera al explicar su apoyo al PP.

"Si usted lo ha hecho tan bien, ¿cómo es posible que no cuente con la mayoría?", ha cuestionado el secretario general del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.