www.madridiario.es
Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda durante la aprobación de los presupuestos municipales
Ampliar
Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda durante la aprobación de los presupuestos municipales (Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

PP, C's y Centristas aprueban los presupuestos de Majadahonda

martes 26 de julio de 2016, 18:30h
Partido Popular, Ciudadanos y Centristas han aprobado este martes en el pleno de la corporación municipal los presupuestos del municipio para el 2016, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Majadahonda en un comunicado.

De esta manera, la ciudad dispondrá de 65,5 millones de euros que permitirán ejecutar actuaciones como las obras de adecuación de los colegios y escuelas infantiles públicas, mejoras en el entorno de la estación, la compra de instrumentos para la escuela de música o la creación de un pasillo peatonal con un pavimento liso en la Gran Vía que permita la circulaciones de personas con discapacidad, entre otras obras. Por concejalías, son las de Educación, Cultura y Juventud y la de Bienestar Social, Salud y Familia las que más incrementan sus partidas, casi en un 7 por ciento. Además, se incrementa la partida destinada al mantenimiento de la ciudad con una subida del 17 por ciento destinada a la pavimentación, y la dirigida al programa de protección del Medio Ambiente.

Según el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y los portavoces de C's, Alfonso Reina, y Centristas, Mercedes Pedreira, "la aprobación del Presupuesto es una muestra de diálogo y voluntad de colaboración entre los tres partidos políticos”. La austeridad en el gasto, la bajada de impuestos, el equilibrio de cuentas, el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y la regla de gastos exigidos por la Ley, así como el cumplimiento de las obligaciones económicas en los plazos fijados, son los principios sobre los que se rigen las cuentas aprobadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.