www.madridiario.es
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, junto al viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, ha recibido al Rayo Majadahonda tras su ascenso a la Segunda División del fútbol español.
Ampliar
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, junto al viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, ha recibido al Rayo Majadahonda tras su ascenso a la Segunda División del fútbol español. (Foto: Kike Rincón)

El Rayo Majadahonda, homenajeado en el Consistorio

viernes 01 de junio de 2018, 16:54h
El Ayuntamiento de Majadahonda se unió a la celebración por el ascenso del Rayo Majadahonda a Segunda División y llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los miembros del equipo en forma de homenaje por su trabajo durante la temporada.

Tras su gran gesta, el Rayo Majadahonda fue arropado este jueves por su afición, que se reunió en torno al Ayuntamiento para celebrar junto al equipo el ascenso a Segunda División. El Alcalde, Narciso de Foxá, el presidente del Club, Enrique Vedia, el entrenador, Antonio Iriondo y los capitanes, Rubén Valverde y Sergio Oliva, subieron al balcón principal del Consistorio para agradecer a los seguidores y peñas del Rayo su apoyo incondicional durante toda la temporada.

"Espero que esta masa social siga acompañando al equipo durante todo el año”, destacó Valverde. “Siento orgullo por lucir esta camiseta y estos colores”, señaló el otro capitán, Oliva. Por su parte, el primer edil ensalzó las virtudes del conjunto majariego: "En cuatro años el Rayo ha conseguido logros inimaginables y ha entrado en la historia del fútbol. Este equipo y su afición se merecen un reconocimiento público. Estoy orgulloso por el duro trabajo realizado para alcanzar el sueño".

Para concluir el homenaje, el Ayuntamiento congregó a los representantes de los grupos políticos municipales para la entrega de reconocimientos a la plantilla, equipo técnico y directiva del Rayo Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios