www.madridiario.es
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en el homenaje a las víctimas del 11-M
Ampliar
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes en el homenaje a las víctimas del 11-M (Foto: Comunidad de Madrid)

Carmena y Cifuentes lamentan que haya ganado el 'Brexit'

viernes 24 de junio de 2016, 13:28h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que ya se buscará la manera de "reconquistar" a los británicos tras el 'sí' a la salida de la Unión Europea en el referéndum del pasado jueves. "Me gustaba que Londres estuviera en la Comunidad Europea, y lo siento, creo que es una pérdida, pero bueno, ya buscaremos la manera de reconquistarlos", ha asegurado la alcaldesa de la capital, tras la celebración del patrón de la Policía Municipal.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que este viernes que es un "mal día" para quienes creen en "la unidad, la solidaridad y la construcción de un gran proyecto común". La bandera británica colgó el miércoles en el balcón principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en apoyo a que el país continuase dentro de la UE.

También el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha señalado que la salida de Reino Unido de la Unión Europa (UE) es "una mala noticia" así como un "aviso a navegantes" antes proyectos concretos que pueden llegar a romperse.



Más información:

Los británicos votan 'sí' a salir de la Unión Europea: el Brexit triunfa por sorpresa

Camerón asume su derrota y dimite

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena y Cifuentes lamentan que haya ganado el 'Brexit'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1731 | Paco - 24/06/2016 @ 13:46:23 (GMT+1)
    Esto merece un análisis mas profundo, creo que muchos de los votos para salir de la UE vienen de gente que están padeciendo las consecuencias del desbarajuste de la emigración, poco a nada controlada, vienen de la mala convivencia con okupas venidos de fuera, vienen de la desidia de los organismos en resolver los problemas que genera lo anterior, etc,etc, estoy convencido de que si en España y Francia se plantea esto ,el resultado seria salirse, las democracias están dando demasiados argumentos a la derecha, y se acabara pagando.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.