www.madridiario.es
Autobús de la campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid en Londres
Ampliar
Autobús de la campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid en Londres

Cifuentes y Carmena preparan un viaje a Londres para atraer empresas a Madrid

domingo 05 de marzo de 2017, 15:52h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha adelantado que prepara un viaje junto a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a Londres antes del verano para persuadir a las empresas allí radicadas de que se muden a Madrid y sigan disfrutando de los beneficios de ejercer dentro de la Unión Europea.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado este domingo que prepara junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, un viaje a Londres para tratar de atraer inversiones y empresas a Madrid tras el 'Brexit'.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras participar en un acto de campaña para liderar el PP de Madrid de cara al próximo congreso regional.

Cifuentes ha explicado que la Comunidad y el Ayuntamiento están trabajando de forma conjunta en el proyecto 'Think Madrid' que busca la atracción de empresas, fondos de inversión y entidades que quieran seguir en el marco de la UE para que vean a Madrid como un destino para realizar su actividad.

Cifuentes ha subrayado que en el objetivo de atraer empresas las instituciones tienen que "ir de la mano" y estar "unidos". "No podemos tener diferencias", ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha asegurado que prepara con la alcaldesa de Madrid un viaje para presentar en Londres el proyecto de Madrid a empresas e instituciones y que vean a Madrid como "destino atractivo" para realizar sus inversiones.

Al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que está "contenta" porque la colaboración con el Ayuntamiento es "positiva" y espera que ese viaje conjunto con Carmena para presentar el proyecto pueda desarrollarse antes del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.