www.madridiario.es
Gaviotas reidoras
Ampliar
Gaviotas reidoras (Foto: Kike Rincón)

El Paseo de Prado se llena de naturaleza con MADbird

Por MDO
viernes 10 de junio de 2016, 12:51h
Este viernes arranca MADbird 2016, Feria Internacional de Turismo de Observación de la Naturaleza, que estará abierta al público durante los días 10, 11 y 12 de junio, en el Paseo del Prado. Se trata de la única feria de este tipo que se organiza en una gran ciudad.

MADbird pretende acercar la naturaleza al gran público para dar a conocer la infinidad de experiencias y oportunidades que ofrece y que estos, puedan descubrir nuevas formas de disfrutar de los espacios naturales.

La Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, MADbird, trata de transmitir en cada una de sus ediciones, el amor y el respeto hacia el medio natural y mostrar a la sociedad las infinitas formas de relacionarnos con la Naturaleza a través de la promoción de la observación de los animales y de los espacios naturales, tanto nacionales como internacionales.

A través de MADbird el público conocerá la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo que, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo. MADbird nos acerca al turismo de observación de la naturaleza que nos permite conocer la fauna y la flora, tanto nacional como internacional; y relacionarnos con el medio a través de múltiples actividades.

Durante la celebración de MADbird se desarrollan actividades paralelas relacionadas con el mundo del arte, la literatura, la fotografía y la cultura en general, que incluyen actividades para birdwatchers urbanos, exposiciones, conferencias, talleres, exhibiciones y concursos.

En la feria MADbird participan grandes firmas de fotografía, óptica e informática; además de asociaciones e instituciones vinculadas al turismo de observación de la Naturaleza y a la ornitología en particular.

Los asistentes dispondrán de información sobre tour-operadores y agencias de viajes especia­lizadas; hoteles, alojamientos y empresas auxiliares del sector; oficinas de información turística; organismos nacionales e internacionales re­lacionados con la flora y fauna; empresas de óptica y fotografía; escritores, pintores, fotógrafos y es­cultores que tienen en la naturaleza su prin­cipal fuente de inspiración; editoriales y libreros; y empresas de ropa y calzado especializado, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios