www.madridiario.es
Ignacio Aguado y Begoña Villacís en la final de Champions en Milán.
Ampliar
Ignacio Aguado y Begoña Villacís en la final de Champions en Milán. (Foto: Twitter Ignacio Aguado)

Indignación en Podemos por el viaje de Aguado y Villacís a ver la final de Champions

Por MDO/E.P.
lunes 30 de mayo de 2016, 18:08h
Diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid han criticado este lunes en las redes sociales que el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz municipal, Begoña Villacís, hayan aceptado como regalo del Atlético de Madrid entradas para la final de la Champions que se celebró este sábado en Milán.

"Apesta", ha señalado el diputado de Podemos Ramón Espinar en su perfil personal de la red social Twitter. A estas palabras le ha precedido otro mensaje en el que Espinar ha señalado que Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, "paga más de lo que gana una familia media al mes en un viaje a Milán a Aguado y Villacís".

El portavoz de la formación morada en la Cámara regional, José Manuel López, se ha sumado a las críticas al señalar que en los tiempos actuales, la "nueva política debe dar ejemplo" ya que "no solo es no ser corrupto sino no parecerlo". Pablo Padilla, diputado de la formación morada en la Asamblea, ha señalado que se les "ha caído una promesa incumplida para dar titulares". En la misma línea ha twitteado Mónica García: "Para ellos no es un regalo. Es meritocracia: se lo merecen por guapos y listos".

La cuenta oficial de Podemos Comunidad de Madrid ha asegurado que ellos no fueron invitados a la final y que, aunque lo hubieran sido, "no hubieran ido".Desde la cuenta oficial de Podemos Comunidad de Madrid han aseverado que ellos no fueron invitados por el presidente del Atlético de Madrid a al final aunque "lo importante" es que igualmente no hubieran ido.

Aguado volvería a aceptar las entradas dado que forma parte de la "labor institucional"

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este lunes que volvería a aceptar las entradas para la final de la Champions, dado que forma parte de la "labor institucional" acudir a este tipo de actos.

"Nos invitó el Atlético de Madrid y encantados de acompañarles en un acto que es de repercusión institucional donde dos clubs madrileños, como el Real Madrid y el Atlético, se enfrentan", ha señalado el líder de Ciudadanos en Madrid tras un desayuno informativo.

Aguado ha señalado que no se trata de "un regalo" sino que es "una invitación" en un avión institucional del club. "Lo volvería a hacer, de hecho", ha asegurado para, posteriormente, incidir en que cree que es "dónde tenemos que estar" igual que están en otras citas "con empresas privadas que organizan actos o con fundaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios