www.madridiario.es
Ayuntamiento de Alcorcón. (Archivo)
Ampliar
Ayuntamiento de Alcorcón. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

La empresa Bauhaus recibe más de 3.000 solicitudes para cubrir 150 puestos en su nuevo centro en Alcorcón

martes 19 de abril de 2016, 16:13h
La empresa de bricolaje Bahaus ha recibido más de 3.000 solicitudes para cubrir 150 puestos del nuevo centro que abrirá en Alcorcón este verano. Todas las personas que han sido seleccionadas están en pleno proceso de formación de las funciones que desempeñarán en su puesto de trabajo. Los empleados adquirirán aquellas competencias necesarias para desarrollar su labor profesional y poder atender al cliente.

Se trata de un programa de formación específico que consta de dos partes, una teórica y otra práctica. En la parte teórica se trata todo lo referente a la filosofía empresarial, detalles de productos o la atención al cliente, entre otros. La formación práctica, en cambio, consta de todas aquellas competencias que pondrán en práctica en su puesto de trabajo.

El 81 por ciento de los 150 nuevos empleados son vecinos de Alcorcón y alrededores. "En todas las ciudades en las que abrimos un nuevo centro tratamos de favorecer a los vecinos de la zona frente a otros en igualdad de condiciones, siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante", ha declarado el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, quien ha añadido que "un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido para la empresa". El nuevo establecimiento será el centro de bricolaje más grande de España con 17.500 m2 de superficie comercial y ofrecerá más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.