www.madridiario.es
Asepeyo entrega más de 14,30 millones de euros a empresas mutualistas como incentivo
Ampliar
Asepeyo entrega más de 14,30 millones de euros a empresas mutualistas como incentivo (Foto: Asepeyo)

Asepeyo entrega más de 14,30 millones de euros a empresas mutualistas como incentivo

jueves 14 de abril de 2016, 13:41h
Asepeyo ha entregado más de 14.30 millones de euros a numerosas empresas mutualistas como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales durante los últimos cinco años.
Este incentivo supone un bonus económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que muestra que las entidades han contribuido de manera significativa en la disminución y la prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones y la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas a todos los niveles de la empresa.
Algunas de las empresas presentes en el acto han sido FNAC España, Agencia Tributaria de Madrid, Grupo Generali, Universidad Autónoma de Madrid, Sanitas Sociedad Anónima de Hospitales, L'oreal España, Metro de Madrid y Grupo El Corte Inglés.
Este incentivo lo ha otrogado la Dirección General de la Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social. Estos se han basado en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en temas de prevención de riesgos laboralesm así como mantenimiento de un nivel bajo de siniestralidad laboral.
Con el fin de reconocer la excelencia de estas empresas de la Comunidad de Madrid, Asepeyo ha celebrado un acto institucional en la que se han entregado los diplomas que certifican la obtención del inventivo.
En el acto han estado presentes, entre otros, Rafael Antonio Barberá, director general de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Angel Jurado, director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo e Isabel Pemau, secretaria general del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Por parte de Asepeyo han asistido Vicente Aparicio, director gerente, Miguel Bernal, director territorial Centro, y Norberto Afonso, director territorial Seguridad e Higiene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.