www.madridiario.es
Concentración en Sol contra el trato a los refugiados
Ampliar
Concentración en Sol contra el trato a los refugiados (Foto: Twitter @AhoraMadrid)

Concejales de Ahora Madrid en una cacerolada en Sol en favor de los refugiados

lunes 11 de abril de 2016, 20:28h
A las 19 horas del 11 de abril ha dado comienzo, en la Puerta del Sol, una 'cacerolada' para protestar contra la utilización de gases lacrimógenos contra los refugiados y el acuerdo UE-Turquía. A este acto han acudido varios ediles de Ahora Madrid.

Entre los ediles que han acudido al acto se encuentran Mauricio Valiente, tercer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento, Marta Higueras, segunda teniende de Alcalde, José Manuel Calvo, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible y Rommy Arce, concejal presidente de los distritos de Arganzuela y Usera. A la participación física de varios ediles de Ahora Madrid, ha querido sumarse su cuenta en Twitter, twitteando bajo el hashtag #vergUEnza.

Durante la protesta se ha instalado una caseta de campaña como las que pueden verse en los campos de refugiados en las fronteras de la Unión Europea. En ellas algunos de los asistentes han colocado carteles con frases reivindicativas como 'No son muertes, son asesinatos' o 'VergÜEnza'. "Las personas que habitamos este continente nos negamos a ser cómplices de una Europa que no nos representa", recogía la imagen que acompañaba a la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.