Gas Natural Madrid invirtió hasta 42 millones durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en la región, lo que supone un 60 por ciento más que los 26 millones invertidos en 2014.
Durante el año pasado, la compañía Gas Natural Fenosa cerró con hasta 891.000 puntos de suministro y una red de distribución que superó los 4.400 kilómetros en 28 localidades.
El establecimiento del gas natural incentiva la dinamización económica de la Comunidad de Madrid al generar casi 320 puestos de trabajo de forma directa y 9.500 empleos indirectos a través de empresas instaladoras y comercializadoras.
El gas natutal está considerado actualmente como el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además contribuye a hacer más eficientes las labores de producción de industrias y comercios así como mejorar la calidad de vida y la comodidad en los hogares.
Gas Natural Fenosa superó durante 2015 los 51.000 kilómetros de red de distribución. Las inversiones fueron de 435 millones de euros, lo que supone casi un 30 por cierto más respecto a 2014.