www.madridiario.es
Aldeamayor Club, dos campos de golf en tierras castellanas
(Foto: Página web de Aldeamayor Club de Golf)

Aldeamayor Club, dos campos de golf en tierras castellanas

lunes 07 de marzo de 2016, 13:03h
Vuelve una semana más nuestra sección de golf en “Vivir viajar” de la mano de Constantino Mediavilla. A quien pillamos por tierras castellanas.

“Ahora mismo estoy divisando en la distancia Valladolid. Porque me encuentro a diecisiete kilómetros de ella. Concretamente en el Aldeamayor club de golf.
Aquí nos encontramos con dos campos. El grande de 18 hoyos y par 70 y luego el pequeño, de nuevo hoyos y par 17.
En el grande nos encontramos con 16 kilómetros que son muy fáciles de recorrer andando en compañía de la familia. Es un recorrido fácil pero técnico. Con muchos obstáculos de agua que es donde van a caer las bolas. Y sus greenes están muy bien cuidados.
En el pequeño nos encontramos con un recorrido de un kilómetro. Con hoyos cortos y largos con unos bosques con pinos muy altos. Tiene greenes pequeñitos con mucha variedad de distancias.
En este campo se han celebrado la Copa de parejas y el Primer Open de enamorados de golf. Y también han recalado las Olimpiadas del golf de la mano de Renault y está muy bien porque en Valladolid y su provincia hay muchas cosas que ver. Concretamente en Aldeamayor, un lugar que no se está despoblado, hay que visitar el casco antiguo, con la iglesia de San Martín de Tours entre otros sitios muy bonitos.
Y cuando llega el momento del aperitivo les ofrecería un vino blanco fresquito de Rueda. Luego unas sopas de ajo, con los de Portillo que dicen que son los mejores ajos del mundo. De segundo plato un lechazo y de dulce, unas pastitas de piñones. Como siempre digo, el golf es una excusa para hacer muchas cosas más”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios