www.madridiario.es
Oceania Cruceros pone a disposición de los turistas españoles la oportunidad de escuchar, desde que suben al barco,  todo en castellano
Oceania Cruceros pone a disposición de los turistas españoles la oportunidad de escuchar, desde que suben al barco, todo en castellano (Foto: Página web de Oceanía)

“Oceania Cruceros" ofrece el castellano en todos sus barcos

lunes 08 de febrero de 2016, 13:43h
Una de las compañías de cruceros que trabaja con “Viajes El Corte Inglés”, dicho en castellano, es “Oceania cruceros”. Y en “Vivir viajar” tuvimos la visita de Xavier Bennasar, su director.

“Nuestra compañía, que es casi de lujo, tenía un hándicap que es el idioma. Pero lo hemos subsanado. A partir de este año vamos a hacer en nuestros cruceros grupos de hasta 300 turistas españoles que tendrán la oportunidad de escuchar, desde que suben al barco, todo en castellano.
El 12 de mayo inauguraremos una nueva ruta que va desde Venecia hasta Atenas. La diferencia es que no vamos a puertos donde atracan otras compañías. El itinerario cuenta con puertos diferentes.
La eslora de nuestros barcos es idéntica a los demás, pero nosotros solo viajamos con 1250 personas con lo que tienen más espacio para estar más cómodos. También hay que decir que somos líderes en el mercado en gastronomía”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.