www.madridiario.es
El crucero fluvial por el Danubio es todo un clásico
El crucero fluvial por el Danubio es todo un clásico (Foto: Página web de Panavisión)

“Panavisión" especialista en cruceros fluviales. Una forma particular de viajar

lunes 08 de febrero de 2016, 13:10h
Otra de las compañías de cruceros que trabaja para “Viajes El Corte Inglés” es “Panavisión” Especializada en otro tipo de cruceros. Los fluviales. Para hablarnos de ellos estuvo con nosotros Yolanda Gavilá.

“Los cruceros fluviales son otro mundo porque no tienen nada que ver con los marítimos. El placer de navegar es muy grande porque en nuestros barcos solo viajan 200 pasajeros y lo hacen de una forma muy cómoda.
La navegación se hace durante el día, pudiendo ver todas las ciudades por las que pasan los ríos y por la noche los barcos son como un hotel. Permitiendo a nuestros viajeros visitar las ciudades. Pero no solo por las noches, porque a veces nuestros barcos están atracados durante día y medio, con lo que se puede entrar y salir de ellos cuando se quiera.
Dentro de la semana del crucero de Viajes El Corte Inglés tenemos un crucero por los Países Bajos, en un barco de cuatro anclas, con ocho días y siete noches durante los meses de mayo y junio con un precio que va desde los 1300 euros más las tasas de viaje. En los cruceros fluviales al ser más pequeño el número de viajeros se socializa mucho más”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios