www.madridiario.es
PSOE-M
PSOE-M (Foto: Sara Hernández)

Sara Hernández considera que Rajoy le ha dado un "bofetón a la democracia" al declinar su investidura

sábado 23 de enero de 2016, 15:25h
La secretaria general del PSM, Sara Hernández, considera que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le ha dado un "bofetón a la propia democracia" y "a los ciudadanos" después de anunciar el pasado viernes que declina su investidura

Hernández ha afirmado que esa actitud es "absolutamente irresponsable" por parte de Rajoy, ya que su partido ha sido el "más votado" en las últimas elecciones generales porque muchos españoles decidieron "optar por esa opción política".

Lo que ha hecho el presidente en funciones es, a su juicio, "esconderse" y salir "huyendo" en uno de los momentos "más graves o quizá de los más importantes" de la historia política reciente de España. "Ha demostrado que no está a la altura de lo que España necesita".

El líder del PP "no es consciente" de esa "irresponsabilidad" por su parte así como parte del propio Partido Popular que "queda inhabilitado, no sólo para esta ocasión sino para cualquier ocasión futura por falta de respeto a la ciudadanía". La historia del Partido Popular y de Mariano Rajoy es "una hoja del pasado", ha calificado.

La secretaria general del PSOE en Madrid ha asegurado que ahora los socialistas se van a centrar en "escribir el presente y sin duda alguna el futuro". Para ello, ha anunciado que van a presentar "un proyecto de izquierdas y de consenso progresista que permita que este país tenga las reformas que tanto necesita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.