www.madridiario.es

COM.PERMISO

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Ampliar
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La vicealcaldesa Begoña Villacís, ante los micros de Onda Madrid

lunes 09 de marzo de 2020, 09:36h

El debate político regresa un lunes más a los estudios de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. Esta vez la protagonista es Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

La invitada estará presente a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Dentro de la sección que presenta Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, Villacís contará su experiencia en la manifestación del 8-M, de la que tuvo que salir junto con sus compañeras de Ciudadanos escoltada por la Policía.

En la última entrega el invitado fue Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, quien trató diversas cuestiones como los índices de natalidad, la problemática de las familias monoparentales o la manifestación del 8-M.

Para escuchar a la política de Ciudadanos bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo por internet, mediante la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios