www.madridiario.es

COM.PERMISO

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Ampliar
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. (Foto: Chema Barroso)

Entrevista a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Comenzamos la semana con una nueva entrega de Com.Permiso. Esta tarde se sentará en los micrófonos de Onda Madrid, Begoña Villacís, vicealcaldesa en el Ayuntamiento de la capital. Será a partir de las 18:30 horas. La entrevista se podrá disfrutar en Madrid Directo junto a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, donde siempre estará presente la más rigurosa actualidad.

El pasado lunes nos visitaban Pedro Montoliú y Antonio Castro, que recordaban a modo de homenaje a su compañero Ángel de Río, Cronista de la Villa de Madrid y Getafe, fallecido la semana anterior, y analizaban la última hora sobre la crisis en el Partido Popular.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid.