www.madridiario.es
Persona haciéndose un selfie
Ampliar
Persona haciéndose un selfie (Foto: Pixabay)

Fallece una joven de 14 años tras caer de un décimo piso al hacerse un selfie

lunes 09 de marzo de 2020, 09:43h

Una joven de 14 años falleció el pasado sábado por la tarde al precipitarse desde la azotea de un edificio del distrito madrileño de Ciudad Lineal cuando se hacía un selfie.

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven se apoyó en una claraboya de plástico que se partió en el momento en el que se iba a hacer la instantánea, cayendo al vacío desde un décimo piso.

El diario El Mundo ha adelantado que la joven fallecida es alumna del Liceo Francés de Madrid y que en ese edificio de Ciudad Lineal se encuentra la vivienda de su abuela.

Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado que se recibió la primera llamada alertando del accidente a las 18:24 y una ambulancia del SUMMA trasladó a la joven con pronóstico muy grave a un hospital de la Comunidad de Madrid.

En el momento del accidente la joven estaba acompañada de unas amigas, quienes explicaron a los agentes que acudieron a la zona que se estaba haciendo un 'selfie' cuando cedió la citada claraboya. La chica falleció a las pocas horas de ingresar en el centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece una joven de 14 años tras caer de un décimo piso al hacerse un selfie

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    19328 | manuel - 09/03/2020 @ 12:21:03 (GMT+1)
    Cada dia es mas preocupante la adicción a este aparatejo. sobre todo por parte de gente joven.No se dan cuenta que les está aborregando hasta la exageración. Y mas esta absurda moda de grabar o fotografiar todo hasta como en este caso, jugarse la vida...y perderla. Es penoso ver zombies por la calle cruzando sin mirar, solo pendientes del último wassap o de la última gilipollez que miren en ese momento. Ves a gente tras una mesa y en vez de estar hablando, todos con el móvil mirándolo. En los transportes públicos mas de un 60% van con el chisme mirándolo, Ya nadie lee libros, ni siquiera electrónicos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.