www.madridiario.es
Carril bici
Ampliar
Carril bici (Foto: Javier Bernardo)

Cibeles desestimará el recurso de Vox contra la ordenanza de Movilidad

Por MDO/E.P.
sábado 23 de octubre de 2021, 11:47h

El presidente del Pleno de Cibeles, Borja Fanjul (PP) propone desestimar el recurso de reposición presentado por el Grupo Municipal de Vox, con Javier Ortega Smith a la cabeza, contra la aprobación de la ordenanza de Movilidad, aprobada en el Pleno celebrado el 13 de septiembre con el 'sí' de PP, Cs y Grupo Mixto.

Será en el Pleno de este martes cuando se formalice la propuesta de Fanjul para resolver el recurso de reposición presentado por Ortega Smith el pasado 11 de octubre contra los acuerdos del Pleno con los que se aprobó la ordenanza de Movilidad.

Fuentes municipales han avanzado a Europa Press que Fanjul propondrá, por un lado, desestimar el recurso de Vox en cuanto a la declaración de urgencia de la sesión y, por otro, la propuesta de inadmitir el recurso contra la aprobación de la ordenanza de Movilidad Sostenible.

Vox ya avanzaba días antes de que la ordenanza pasase por Pleno que presentarían los recursos correspondientes porque echaban en falta el preceptivo informe de impacto económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios