www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este viernes
(Foto: MDO)

La predicción de los astros para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es muy probable que tus emociones estén en un primer plano a lo largo del día de hoy. Es más, incluso podrían desbordarte con facilidad y serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones. Te resultará bastante difícil contenerlas y pueden atraparte de un momento a otro. Más bien deberías intentar entender su origen y también deberías hablar con alguien que sea cercano y afectuoso. Saldrás ganando.

Tauro

Hoy puedes sentir que estás en un callejón sin salida. Es posible que tengas algo en tu corazón y que cualquier cosa que hagas te resulte dolorosa. Si te lo guardas para ti, podría generarte resentimiento y terminar por romperte o caer enfermo. En cambio, si lo expresas, corres el riesgo de hacer daño a tu pareja. Lo mejor es decir lo que tienes que decir sin ira y buscar con ella soluciones positivas.

Géminis

Sé tú mismo. Más seguro que nunca, tendrás la valentía de defender tu postura y poner en su sitio a los que se portan mal. Puede que últimamente hayas tenido una disputa violenta o un desacuerdo con tu novia/o, pero las cosas deberían arreglarse gracias a la sensación de calma y serenidad que hoy vive en ti. Sin lugar a dudas ahora podrás comprender las causas de esta tensión. Así que deja de dar donde más duele.

Cáncer

No excluyas que en el día de hoy te pudieras sentir un poco nervioso y que cayeras con facilidad a causa de un sí un no. Tus emociones son fuertes y solo esperan salir a la superficie. La tormenta está tronando en ti y la tristeza puede no estar muy lejos. No intentes negar estos sentimientos, ya que serán más fuertes que tú. Más bien, trata de entender su origen y de aceptarlos. La emoción puede ser una fuerza si se sabe aceptarla y compartirla.

Leo

Estás impaciente por pasar a la acción, especialmente en el terreno de tu vida sentimental. Pero ten cuidado y no te precipites. Primero asegúrate de que tu novia/a esté del mismo humor que tú. Ya quieres saltar directamente a la última página del libro. Piensa que cuando todo está bien, termina bien. Pero eso sería olvidar la historia que debe desarrollarse antes de la feliz conclusión. Ciertamente, puedes quemar algunas etapas intermedias, pero manteniendo la cabeza fría.

Virgo

El día de hoy está pensado para que le dediques un momento a tu relación sentimental. El amor necesita un poco de sal y pimienta, y de sorpresa para mantenerse vivo. No dudes en poner platos pequeños en platos grandes. Actúa como si fuera la primera vez que intentas seducir a tu pareja. Sentirás mucha alegría al aportar ligereza y voluptuosidad a tu vida diaria. Una pequeña llama es suficiente para iniciar un gran incendio…

Libra

Desde un punto de vista intelectual tus relaciones son más bien satisfactorias. Pero emocionalmente, no están a la altura de tus deseos. Podría ser porque te dejas guiar más por la cabeza que por las piernas. Es hora de dejes que tu corazón tome la iniciativa y tenga en cuenta tu necesidad de afecto. Al cambiar tu energía de uno a otro, cambiarás el comportamiento de tus amigos. Y si lo que estás buscando es amor, lo encontrarás.

Escorpio

Tómate el tiempo necesario para pensar antes de tirarte de cabeza. Podría ser que tengas que revisar tus posturas en lo que se refiere a tus relaciones con los demás y, especialmente, con tus parejas románticas. Podrías llegar a darte cuenta de que tu naturaleza despreocupada e ingenua no siempre te sirve para todo. Depende de ti decidir si quieres cambiar de actitud y conocer gente que podría tomarte más en serio.

Sagitario

Hoy podrías enamorarte o volver a enamorarte. La energía del día te vuelve emprendedor y sociable. Lo bastante para tener el valor de acercarte a ese compañero de trabajo que no te deja indiferente. Y tal vez incluso proponerle ir a tomar una copa después de salir de la oficina. Estás con la mentalidad necesaria para embarcarte en una aventura tanto romántica como intelectual. Y si ya vives en pareja, buscarás darle vidilla a tu relación como hombre casado y fiel.

Capricornio

Quizá podrías tratar de salir un poco de tu visión poco realista de las historias de amor de Hollywood. Pon los pies en la tierra. La vida es mucho mejor que el cine, incluso si te hace soñar. Cada relación romántica tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nadie es perfecto. Acepta hacer algunas concesiones a tus ideales personales o te arriesgas a ser muy infeliz. Ha llegado la hora de crecer y de madurar.

Acuario

Hoy por fin podrías decidirte a colaborar o a asociarte con un colaborador cercano para llevar a cabo un proyecto profesional. Así que no deberías mostrarte siempre escéptico con este tipo de asociaciones y, por tanto, confía un poco más en los demás. Si aprendes a gestionar mejor y a compartir las tareas, verás cómo el cúmulo de habilidades proporciona resultados muy superiores a tus pequeños trabajos solitarios habituales.

Piscis

Hoy podrías reencontrarte con alguien a quien encuentras extremadamente atractivo. Pero a diferencia de lo que en ti es normal, de repente podrías volverte muy tímido. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a recuperar la palabra para hablar con él. Haz solo lo que te pide el cuerpo. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres libre de hacerlo. Solo tú sabes lo que es bueno para ti.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios