www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para el inicio de semana
(Foto: MDO)

La predicción de los astros para el inicio de semana

Aries

Las demandas que se plantean a tu alrededor están minando tu energía. Intenta no dejar que esto te desvíe de tu rumbo. La fatiga te está frenando físicamente y necesitas ponerte al día antes de comenzar de nuevo. Este es un excelente día para ver cómo mejora tu sensación general de bienestar. Del mismo modo, es posible que contemples nuevas fórmulas sobre cómo puedes mejorar tu trabajo. Quizá incluso podrías conseguir uno mejor. Es hora de dejar las cosas claras sobre una relación pasada que aún se mantiene en algún aspecto. Tendrás que hablar con la persona en cuestión y aclarar los límites.

Tauro

Este es un día potente para aquellos que están el mundo del deporte y el entretenimiento porque tienes un fuerte sentimiento de querer hacerlo mejor. Tienes sueños y hoy puedes ver formas en las que puedes acercarte para hacerlos realidad. ¡Buena suerte! Estás siguiendo tu plan. Las cosas positivas están en el horizonte. Tu vida amorosa arderá con una pasión ardiente... ¡es un fuego que podría consumir cualquier cosa a su paso! Permanece atento y no traigas dinero a la ecuación.

Géminis

Tu confianza y compostura te harán agradable y confiable a los ojos de los demás. Deberás tomar una decisión importante para tener una idea más clara de las cosas. Ya sea que te relacione con dos personas o dos estilos de vida diferentes, deberás mantener la cabeza fría, para tener tus dudas bajo un control efectivo. Una necesidad irrefrenable de discusión te impulsará hacia adelante. Es hora de poner de verdad tus cartas sobre la mesa.

Cáncer

La relación con niños y jóvenes te levantará el ánimo. Ponerte una máscara no te quedará bien. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. Tu tendencia natural a consentirte de más se hará más fuerte. Ten cuidado en no distraerte y no te aceleres a la hora de hablar. Te resultará más fácil tranquilizar a su pareja. Este es el clima ideal para que hagáis una escapada y os alejéis de la rutina diaria. La vida te sonríe y tú le devuelves la sonrisa.

Leo

Hoy buscarás mejores formas de usar tus pertenencias. Puedes reparar o mejorar algo e, incluso, encontrar nuevas formas de ganar dinero. Sientes una profunda necesidad de dejar que tu media naranja se haga cargo de todo. Necesitas afirmarte de una manera diferente a la habitual. ¡Este es el momento de abrirse con total confianza! Tendrás mucho trabajo por hacer para convencer a tus superiores. Mantén la lógica y todo saldrá bien.

Virgo

Este es un excelente día para mantener una mirada realista en el espejo. Descubre lo que quieres cambiar sobre ti y tu mundo, y trabaja en esos cambios. Hoy tienes la confianza para comenzar realmente esta tarea y tener éxito. Incluso si solo logras algunos de tus objetivos, siempre saldrás ganando. Debes asegurarte de no ser demasiado duro contigo mismo. Tus instintos no te traicionarán. No lo dudes, sigue tu intuición y los pasos que has comenzado a seguir. Tu pareja te apoyará.

Libra

Hoy puedes trabajar detrás de escena para mejorar tanto tu vida como la de los demás. De hecho, la medida en que puedes beneficiar a otros afectará a cuánto te beneficias tú. Hay una relación directa. Hoy estarás alegre y tus contactos serán extremadamente agradables. Neptuno te protege y te brinda la ternura que exige tu pareja. Ahora es el momento de mantener una conversación en profundidad con ella. La necesidad de una reevaluación surgirá por sí misma. No desvíes las conversaciones por ningún motivo. Sabes lo que hay que hacer.

Escorpio

Hoy comprendes mejor tus motivaciones y tus objetivos, lo que te permite acercarte a tu futuro con un nuevo giro. Esto podría conducir a una transformación creativa de ti mismo. Tendrás conversaciones fructíferas. No permitas que las necesidades de otras personas te abrumen. Deberías sugerir a tu pareja un plan fuera de lo común e inspirador al mismo tiempo. No puedes negar que tienes una necesidad irresistible de vivir tus sueños. Los encuentros agradables son una posibilidad gracias a tus amigos.

Sagitario

Mostrar mucho entusiasmo será la mejor manera de lidiar con aquellos que están celosos de ti. ¡Jugarás tu mano ganadora con una sonrisa! Para estar en tu mejor momento, tendrás que superarte y dejar atrás el pasado para siempre. Si tu pareja está pasando por un momento delicado o de indecisión, no te preocupes. No te dejes arrastrar por los favores que te pida la gente. Necesitas demostrar más dónde están tus límites.

Capricornio

Hoy serás un comunicador poderoso si estás involucrado en publicaciones, medios de comunicación, educación superior o cualquier cosa relacionada con las leyes y la medicina. Deseas introducir reformas y mejorar las cosas. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. Te sentirás tentado a salir y alejarte de la rutina diaria, para mirar donde la hierba es más verde en lo que respecta a las relaciones. ¡Vivir el momento será tu credo! Recibes un soporte inesperado y esto facilita que tus proyectos tengan éxito en una dirección diferente.

Acuario

Estás sobrecargado de trabajo, pero reducir el ritmo te parecerá más difícil que continuar por el mismo camino. Necesitas equilibrar las cosas. Tu comportamiento tiende a causar celos. No te dejes engañar por la aparente apariencia social que brilla a tu alrededor. Este es un excelente día para discutir cómo dividir o compartir algo, incluida una herencia. En el amor tendrás cierta lucha interna. Asegúrate de hacer lo que puedas antes de que se convierta en una guerra total. Necesitas hacer algo con tus dudas personales.

Piscis

Es el momento de cosechar las recompensas de los esfuerzos que realizaste el mes pasado. Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Podrás comunicar el ardor de tus sentimientos de forma bastante natural sin alterar el lado sensible de tu pareja. Sé valiente y triunfarás más allá de tus esperanzas más salvajes. Obtendrás una gran satisfacción al superar ciertos límites en el trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.