www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este podría ser el día perfecto para que pasaras un buen rato con tu pareja. Aries, deberías pedir un día libre e iros a una ciudad o pueblo que esté a orillas del mar. O bien deberías organizar una velada romántica en vuestro restaurante favorito. Y si estás soltero, sobre todo, no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no ande muy lejos y que te la encuentres de la manera más sorprendente y curiosa, como por ejemplo a la vuelta de la esquina o en la curva de una carretera.

Tauro

Este día podría proporcionar a los Tauro muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Sin ir más lejos, una desconocida podría ofrecerte una bandeja de pasteles en la terraza de un café o podrías tener un pequeño accidente con alguien que te dejará huella. También podría pasar que tu pareja te allanase el camino para que le pidas que se case contigo. Ten por seguro que tu encanto triunfará. Se terminó el estar solo, piensa y vive los proyectos pensando en que son para dos.

Géminis

Hoy podrías sentirte tentado a precipitar las cosas para perseguir tus sueños. Pero por las prisas, Géminis, te podrías mostrar demasiado exigente o demasiado agobiante con las personas de tu entorno. Incluso si estás enamorado, piensa las cosas detenidamente antes de irte a vivir con tu pareja. Deberías darle algo de tiempo para que ella/él también pueda meditarlo. Mientras tanto, ten paciencia. Y verás que, en breve, estaréis los dos mirando en la misma dirección.

Cáncer

Puede que a lo largo del día de hoy te sientas como un alma perdida que busca a su media naranja. Pero Cáncer, si todavía estás soltero, no te desanimes. Es probable que tú seas en gran parte responsable de tu soledad, ya que tiendes a soñar con una perfección que no existe. Tómate el tiempo necesario para pensar qué es lo que buscas en una relación sentimental y mira con menos intransigencia a las personas que te rodean.

Leo

La aventura te espera a la vuelta de la esquina y no es para disgustarte. Leo, te darás cuenta de que a lo largo del día de hoy todo podría estar en el terreno de lo posible, sobre todo si estás soltero. Conocerás a personas que sienten una gran pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo bien puede que decidas dejarlo todo para seguirlas. Sigue a tu instinto y pásatelo lo mejor que puedas.

Virgo

Has trabajado tan duro en estos últimos tiempos que todo ello está afectando a tu condición física. Así que hoy, Virgo, deberías tomarte un pequeño descanso. Sal con tus amigos, ve al cine o invita a cenar a tu pareja a un restaurante estrella Michelin. Necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Así que deberías cambiarte la máscara de la concentración por la de la alegría. Piensa que te haría mucho bien.

Libra

Tu privacidad está hoy en el centro de tus preocupaciones. Libra, si has estado soltero durante algún tiempo, es posible que en este momento desees probar suerte embarcándote en una relación que te está llegando al corazón o comprometerte en serio. Mientras que si vives en pareja, es posible que tengas ciertas ansias de independencia. Piensa detenidamente las cosas antes de tomar una decisión y trata de encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida amorosa y tu preciada libertad.

Escorpio

Hoy tu encanto y la tranquila seguridad que te proporciona tu innegable sentido del humor te prometen éxito y seducción. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte demasiado seguro de ti mismo, y, por lo tanto, un poco vanidoso. Escorpio, si añades algo de simplicidad a todos tus activos, entonces serás realmente irresistible. Por lo tanto, no te olvides de interesarte por tus conquistas porque también serán sensibles a ellos.

Sagitario

Deberías aprovechar este maravilloso día de hoy para discutir sobre las diferencias de opinión que suelen surgir entre tu pareja y tú. Sagitario, sueles tener cierta tendencia a ser inflexible y también, en ocasiones, a decidir por los dos. Por eso, es fundamental que intentes hacer un esfuerzo por escuchar a los demás. Exponed vuestros respectivos argumentos y veréis que con un poco de buena voluntad llegaréis enseguida a un acuerdo y, además, sin discutir.

Capricornio

En el día de hoy podrías sentirte particularmente inspirado en el terreno profesional y dar prueba de tu gran olfato en las soluciones que propones. Capricornio, serás escuchado y podrás tener la ocasión de compartir tu gran entusiasmo con alguno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias serán realmente favorables para que adoptes una postura de liderazgo real en tu área de competencia. La validación de tu experiencia tiene ese precio.

Acuario

A lo largo del día de hoy, algo interesante podría estar gestándose en el cielo de los Acuario. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y no exento de encanto. Porque, además, estás en el inicio de un nuevo ciclo que favorece el romanticismo. Y si ya vives en pareja, ahora es el momento de llevar tu relación un paso más allá y comprometerte en cuerpo y alma. Tú verás lo que haces.

Piscis

Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver hoy exacerbado por una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Piscis, ten cuidado y no inviertas demasiado tiempo y esfuerzo en proyectos locos. Piensa que, si no tienes cuidado, los depredadores podrían tirarse a tu yugular. Elige la estrategia del bloqueo, filtra los espíritus malignos que amenazan tu estabilidad emocional. Protege las cosas que te rodean y todo irá bien.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios